top of page
  • Writer's pictureArtistic Compose

Arte, Desnudo y Fotografía …

by Erika Del Mar

Probablemente al ver las fotos scrolling down en tu teléfono, las pasaste por encima y le diste; rewind; para ver este blog y maybe no te atreviste a darle like al post por “Respeto”. Digo esto porque sí lo he escuchado incluso cuando hace años subí mi session boudoir a nuestro fan page.

 

Y es que esa frase del ''respeto'' está errónea. El cuerpo humano es simplemente perfección y cuando se combinan las poses, expertis del fotográfo en iluminación y hasta le añades otros elementos en este caso el humo; nace la creatividad resaltando la sensualidad.


No hay nada de malo con esto. Aquí en Puerto Rico; y posiblemente en muchos países al realizar fotos al desnudo o con ropa ligera lo ven como un tabú. Pero si viajamos a Europa es algo totalmente natural porque es cultural.


Aquí estoy por creer que culturalmente la humanidad en su mayoría viven con complejos y en su vocabulario está el famoso ‘’photoshop’’ para borrar ese disgusto mental que tiene por libras de más o tal vez por algún complejo al comparse con lo que la sociedad estipula como ''cuerpo perfecto''. Quiero decirte a ti que estás leyendo; que tu cuerpo es perfecto tal y como es. Vive más libre desde hoy aceptándote, amándote.


El porque hemos dado como título Arte es por que así lo es. No tengas nigún miedo en mostrarte tal y como eres. Celebra tu cuerpo y hasta cada cicatríz y marca. Son años de vida experiencia, acompañados de madurez. ¿Por qué lo debemos esconder?



A travéz de los años hemos trabajado distintas sesiones privadas incluyendo desnudos individuales y hasta en pareja. Siempre brindamos la confianza a nuestros model@s; haciendo que ese toque de picardía natural se exprese ante el lente. Para que así se vea tal y como eres. Cuando tienes un equipo con expertís en el tema y años de experiencia; el trabajo finalizado es uno totalmente elegante y sensual; porque es natural, porque es el cuerpo humano, porque es simplemente es ARTE.

¿Y tú estás listo para tu sesión al desnudo? Nosotros te esperamos en nuestro estudio.


Artistic Compose- Capturing the Art of Your Moments!

209 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page