top of page
  • Writer's pictureArtistic Compose

Imagen 2023 - 2.0 , no más casa de herrero...

Updated: Feb 5

Nos tomamos unas fotos bien chéveres en el estudio.


¡Hey Lo sé todo! quieren saber cómo fue la experiencia de sacarnos fotos a nosotros mismos por segunda ocasión. Aunque este año 2023 comenzamos con nueva imagen que fue realizada a finales del 2022; y esa fue la primera vez; ya que desde el año 2017 estaríamos usando las mismas fotos. Sabrán que esas fotos no sabíamos como más utilizarlas. Y es que hasta en blanco y negro las utilicé. Así que; imagínense; sí que les había sacado el jugo.


Y es que era muy raro en nuestro caso, que nos hicieramos fotos. Así que nos prometimos realizarnos fotos a cada rato. Porque definitivamente no puede ser como el dicho ''Casa de herrero, cuchillo de Palo''. y que mucho pasa. ¿Apuesto que no somos los únicos? Que día día realizamos nuestro trabajo y lo promocionamos, con toda nuestra energía; los headshots en nuestro estudio, los style shoot; pero justamente uno, se olvida de uno mismo. Realmente eso no podía ser así así que nos dimos a la tarea de realizarnos el segundo shoot. Mejor dicho Imagen 2023. 2.0


Bueno les cuento la experiencia de realizarnos las fotos. Todo comenzó con idea, de vestimenta blanco y negro (claro en combinación) Eli fue el primero que consiguió su ropa. Literal caminamos el mall para su outfit y pues en mi caso agarré lo del clossett y le quedó genial.

Cuando llegamos al estudio, nos recibió un equipo superchévere (oh wait) nosotros mismos!!! que nos hizo sentir como en casa; ya que estábamos sí estábamos en casa. (Es que esta frase me la dicen mucho los clientes y me encanta como se siente) así que les las compartí.


Escogimos el background blanco, ya que el otro a principio de año había sido negro. Notarán que en algunas fotos se ve gris, y es que el juego de la iluminación; mejor dicho el setting que uno le otorga a los flashes, da ese efecto de gris. Una sesión con un juego de luces y sombras. Como decimos con un toque de misterio. Primero en modelar fue Eli. y Posó súper!!! **No tuve que darle poses Él estaba que fluía solo.



Hasta le tuve que decir ok, entiendo que tenemos suficiente material 🤣 y Luego me tocó el turno (Erika). Tengo que compartirles un secreto.... Al ajustarme la falda se me rompió. y la rajeta que dejó fue descomunal. ¿Ya saben lo que tuve que hacer? Literal, me tuve que estar rotando la falda, porque si, se iba a ver la vida.



Pero definitivamente eso no fue impedimento para no finalizar la tarea que nos asignamos.


Se preguntarán quien nos realizó el BTS el Behind the Scenes Video ( Pues los mismo que modelamos,

creamos el evento y edición, scenografía, cámaras luces y acción) #bussinesownerlife así es la vida diaria. En fin realmente es se lo recomiendo, para todo fotógrafo que no posa tanto ante su lente y nos dedicamos a este campo. Por que definitivamente refrescar la imagen es para todos y no está nunca demás. Y por supuesto crear esa conexión con tus seguidores. para que todos los seguidores te conozcan hasta un poco más.








Si has llegado hasta este último párrafo déjamelo saber con un corazón blanco en los comentarios. Ahora disfruten la galería fotógrafos modelos que hicimos (mismos en el estudio). Artistic Compose. Estamos localizados en la Plaza Palmer de Caguas. y por último ¿Qué les pareció? Cuéntenme.





60 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page