La importancia de las fotos de decoración

El día de bodas está completamente lleno de detalles. Son tantos cada día; y más cuando se buscan recursos como Pinterest y hasta el mismo Instagram para ideas y para decorar tu boda.


Como cada detalle cuenta; somo enfáticos en retratarles la decoración en el salón de la recepción con los novios y con el espacio vacío sin invitados. Aunque muchas veces el tiempo no dá ya que; una vez finaliza la ceremonia comienza el coktail y fotos familiares, es importante que se sepa ¡Qué hay que retratar la decoración de bodas! y debe ser incluida en el producto final de entrega en la galería.



Sabemos que en la mayoría de las ocaciones la novia quien escoge los colores, cortinas; iluminación y hasta las flores que van a adornar su salón y su ramo. ¿Cómo no retratarlos? La decoración es tan importante como todos los suplidores que estamos realizando los servicios el día del evento.



Pero a diferencia de hasta nuestro mismo servicio de (foto o video) es algo que la gente puede ver rápidamente; y hasta los invitados se sienten especiales por los adornos de mesa; porque en muchas ocaciones son personalizados. La decoración les gusta tanto a los invitados; al punto de que al finalizar la fiesta de boda; hay ocaciones que hay discusiones de quién se llevará el arreglo para su casa. Al menos "En Puerto Rico pasa" y mira que lo hemos visto muchas veces.





Recientemente estuvimos cubriendo un intimate wedding en el San Juan Marriot Resort & Stellaris Casino y realmente fue una belleza. La decoración estuvo a cago de Lorraine. A través de los años hemos podido ver la dedicación y la elegancia con la que Lorraine Flower's ha trabajado cada evento; de modo que hizo recientemente la apertura de su segunda compañía Gazebos by Lorraines Flowers.



Déjenme decirles que es toda una belleza. La creatividad y la consistencia son parte esencial del éxito y más lindo es poder ver la humildad de quién está detrás de todo este arte. Ella es una de las artistas que hay aquí en la isla. Sí; porque aquí en Puerto Rico hay talento. La decoración es un arte hermoso y la decoración lleva una logística increíble, que solo los expertos pueden realizar.


¿Qué opinas