top of page
  • Writer's pictureArtistic Compose

La importancia de las fotos de decoración

El día de bodas está completamente lleno de detalles. Son tantos cada día; y más cuando se buscan recursos como Pinterest y hasta el mismo Instagram para ideas y para decorar tu boda.


Como cada detalle cuenta; somo enfáticos en retratarles la decoración en el salón de la recepción con los novios y con el espacio vacío sin invitados. Aunque muchas veces el tiempo no dá ya que; una vez finaliza la ceremonia comienza el coktail y fotos familiares, es importante que se sepa ¡Qué hay que retratar la decoración de bodas! y debe ser incluida en el producto final de entrega en la galería.



Sabemos que en la mayoría de las ocaciones la novia quien escoge los colores, cortinas; iluminación y hasta las flores que van a adornar su salón y su ramo. ¿Cómo no retratarlos? La decoración es tan importante como todos los suplidores que estamos realizando los servicios el día del evento.



Pero a diferencia de hasta nuestro mismo servicio de (foto o video) es algo que la gente puede ver rápidamente; y hasta los invitados se sienten especiales por los adornos de mesa; porque en muchas ocaciones son personalizados. La decoración les gusta tanto a los invitados; al punto de que al finalizar la fiesta de boda; hay ocaciones que hay discusiones de quién se llevará el arreglo para su casa. Al menos "En Puerto Rico pasa" y mira que lo hemos visto muchas veces.





Recientemente estuvimos cubriendo un intimate wedding en el San Juan Marriot Resort & Stellaris Casino y realmente fue una belleza. La decoración estuvo a cago de Lorraine. A través de los años hemos podido ver la dedicación y la elegancia con la que Lorraine Flower's ha trabajado cada evento; de modo que hizo recientemente la apertura de su segunda compañía Gazebos by Lorraines Flowers.



Déjenme decirles que es toda una belleza. La creatividad y la consistencia son parte esencial del éxito y más lindo es poder ver la humildad de quién está detrás de todo este arte. Ella es una de las artistas que hay aquí en la isla. Sí; porque aquí en Puerto Rico hay talento. La decoración es un arte hermoso y la decoración lleva una logística increíble, que solo los expertos pueden realizar.


¿Qué opinas de este escrito? ¿Eres parte de las invitados que se llevan los arreglos de las mesa para las casa? ¿Cuéntenme que color, flores escogieron y quién fue el suplidor de bodas tuvieron para su decoración? Tag aquí; queremos conocerlos.


Sigue nuestros Blogs y vLogs. Subscríbete a nuestro canal

www.youtube.com/artisticcompose


-Aquí siempre a sus ordenes. Los esperamos.



Artistic Compose- Capturing the Art of Your Moments!

Husband & Wife Photo/Video Team

Photography Studio in Caguas - Ruiz Belvis 62 00725


56 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page