top of page
  • Writer's pictureArtistic Compose

Las Barbies fotógrafas en Puerto Rico

Aprovechando el #barbiefever nos montamos en la ola del invento rosa. Utilizamos el color de background que también teníamos en el estudio. Así que pensé; ¿Qué tal si se invito a las fotógrafas esta idea?, y así fue. Hice un status en las redes de quien se apuntaba a visitar nuestro estudio en Caguas, entre otras invitaciones directas que realicé. Con solo 5 días para conseguir un atuendo rosa para estar a tono con el momento, y quedó perfecto. Ya que deseaba que estuviéramos monocromático style.


Gracias a la invitación que realizamos; conocimos a fotógrafas nuevas en este maravilloso campo y la pasamos fenomenal. Sabrán que las pelucas, uñas, brillo y lipstick no faltó, ya que a Barbie tampoco le faltaba. Así como los props pensando en su mundo de fantasía. La bolsa de compra chanel; ya que siempre nos enseñaban que le gustaban las compras, oye!, y mira que gastaba mucho. Una bola rosa grande, porque es divertida. La bola disco de party, porque le gusta el #brilloteo. Y por su puesto los sparkles su acento a todo lo que se ponía.



Definitivamente puedo decir que lo logramos y lo mejor de todo fue que se disfrutó y todo en tiempo récord. Gracias a las chicas que dijeron que sí a este invento de mis embelecos. Jenn Photography, Elevate Studio Pr y Jazmin Guzmán. Definitivamente hay que hacer una salvedad. Creo que es la primera vez que varias fotógrafas de diferentes compañías se realizan fotos grupales en un estudio y con un tema en particular. Como digo nada de competencia. Así se hace comunidad y libre competencia pasándola bonito.


Y ahora la pregunta sería, y los fotógrafos; mejor dicho los KEN ¿ Harán algo parecido? #Nah no creo pero ¿Qué tu opinas? Déjamelo saber en los comentarios.


P.D. Les aseguro que no será el último invento...




Artistic Compose – Capturing the Art of Your Moments!

#Caguas Photo Studio - Plaza Palmer


Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page