top of page
  • Writer's pictureArtistic Compose

Alma con Alma Bolero Salsa | Hacienda Siesta Alegre Wedding|

Fue una tarde muy Hermosa llena de sonrisas y alegría así comenzó la preparación de Cristina en la suite de Hacienda Siesta Alegre. Estuvo rodeada de sus damas. Al igual que Carlos ambos escogieron prepararse para su gran día en la hacienda. Estuvieron en cuartos distintos para Carlos llevarse la emoción de ver a su prometida por primera vez al caminar hacia el en el altar.


Según se fue acercando el momento el papa de Cristina que estaba muy alegre y atento, se fue poniendo más nervioso; porque sabía que vería a su hija vestida de blanco. Entonces el momento llegó y estuvo junto a su esposa y madre de Cristina. Al voltearse y ver a la niña de sus ojos las lágrimas de emoción no faltaron al igual que mama. Ambos estuvieron presentes y unidos en un momento tan emotivo en familia. Diría que casi todos lloramos o al menos una lagrima se asomó; porque el ver como reaccionó y le echaba su bendición y sus Buenos deseos antes del momento más esperado por todos; era descrito como un cuento de adas. El amor brotaba de sus ojos en lágrimas de alegría.


Poco antes de comenzar la ceremonia, se decidió realizar la boda en una de las terrazas como plan B; ya

que asomaba mucha lluvia; que al parecer caería justo en el momento del casamiento. Y aunque allí se realizó y no fue como originalmente se planificó todo quedó tan hermoso. Los novios estaban felices. Tenían que ver la emoción de Carlos mientras Cristina desfilaba hacia Él. La miraba con ojos de ternura más directamente a sus ojos; contemplando cada momento y viviendo cada instante. Ambos se escribieron sus votos de vida. Y recuerdo que entre una des su líneas decía “ Después de aquel bolero me sentía perdida en tus brazos” Profesaron su amor por siempre y lo sellaron con anillos, firma y el gran beso que todos queremos retratar.




Llegó el cocktail y recepción y para mi gran sorpresa ¿Adivinen que música escogieron para su first dance? Alma con Alma de CD Románticos por Ray Barreto. Y es que creo que es la primera vez que escucho que escogen un bolero del ayer para su baile. ¡Qué momento tan hermoso! Música muy distinta y bien de ellos. Y es que resulta que aman el bolero. Diría que la mitad de las canciones de la recepción estuvo el bolero presente. Y diría que la otra mitad fue música bailable junto a la salsa. Son dos bailarines innatos. ¡Qué lindo ver que en su miradas se aman!

Y aunque estuvo el factor lluvia, definitivamente no aguó la planificación. Todo corrió de maravilla; y hasta un same day edit le realizamos de sorpresa. Si fuera a describir esta boda; sería como la canción que ellos mismos escogieron Alma con Alma, peace realax, wedding. Muchas felicidades tortolitos.


Venue: Hacienda Siesta Alegre

Fotos: Artistic Compose

Oficiante: Ana de Wonderland PR

Wedding Planner: Madelaine Trull Events

Flores: Larraines Flowers

Hair & Makeup: Makeupby Lory RMS

DJ: Nazareo Productions


bottom of page