top of page
  • Writer's pictureArtistic Compose

El Columpio llegó a Caguas, PR


 

Cuenta la leyenda que el columpio nace en la Viejo mundo en Grecia a.C. y luego recorre todo Europa hasta llegar al nuevo mundo. Se dice que ‘’El gran padre de la medicina Hipócrates” recomendaba a las doncellas este artefacto para que conservaran su figura; y hasta era un remedio para la melancolía. El columpio fue utilizado en la antiguedad hasta en los actos religiosos. Con los años hace su evolución en el pensamiento de todos hasta convertirse en lo que hoy en día se le ve como pura diversion.


Y es que es raro que al ver un columpio no te escape una sonrisa o te recuerde diversión cuando fuiste de niñ@, que te recuerde el parque, tu vecindario, la escuela; o hasta alguna cita romántica de más pequeño y/o hasta de adulto.



Con esta súper historia y alegría les comentamos que ¡El columipió llegó a nuestro estudio fotográfico en Caguas! Actualmente está decorado con flores blancas y en el futuro estaremos utilizando algunos otros elementos que los tendremos de sorpresa.


Una sesión bien distinta, con elegancia; y delicada que no puedes dejar pasar. ¿Cuándo haz visto un columpio en un estudio fotográfico? En Artistic Compose Studio puedes retratarte desde hoy. Comenzamos oficialmente por tiempo limitado desde este Marzo 2021. No puedes dejar pasar la oportunidad. Lo recomendamos para Parejas, quinceañeras y para resaltar la etapa tan hermosa que es la maternidad.



¿Quieres más información? Contáctanos desde hoy 787-548-6030



Artistic Compose- Capturing the Art of Your Moments!


Estamos localizados en Puerto Rico en la Plaza de recreo Santia

go R. Palmer en Caguas, Puerto Rico.


Te esperamos

Recent Posts

See All
bottom of page