Neon Lights Session - Artistic Compose

Estamos muy emocionados de presentarles el Neon Lights Session en nuestro Artistic Compose Studio en Caguas. Para nosotros fue toda una aventura esta nueva sesión fotográfica. Desde la preparación; estrategias; luces and everything.




No puedo pasar por alto que este amazing work fue un trabajo totalmente elegante; sensual y colaborativo en ideas. Contamos para este proyecto con nuestra excelente maquillista y experta en belleza Nora representando su compañía Nora Santiago Makeup y la famosa influencer de Puerto Rico y bailarina profesional de salsa, Alana. Puedes conseguirla en todas sus redes sociales como Alana baila. Créeme que aprenderás mucho desde consejos hasta el conteo del baile.



Tengo que contarles que el mundo da 3,000 vueltas. Cuento largo o corto nosotras nos conocimos hace más de 15 años atrás desde la escuela universidad, trabajos etc. Cada una se hizo de su profesión y hasta un top secret mientras estudiabamos en nuestro bachillerato; las tres pertenecimos al grupo de competencia de salsa. (Esto es para que se rían un poquito)



Entonces el tiempo nos volvió a juntar y creamos este escándalo en el estudio. Tengo que decirles que tenía altas expectativas con la sesión fotográfica dirigida por Elieser Flores (El fotógrafo de Puerto Rico) Experto en iluminación; pero realmente esta sesión sobre pasó de maneras estelares mis expectativas. Y es que la expertis que tienen Nora desde el cuidado de la piel ; el manejo del cabello y el maquillaje; fue clave perfecta para tan magnífico arte.


Alana sin embargo nos comentó durante el proceso, que fue la primera vez que estaba ante una sesión de estudio; y ¿Qué les puedo decir? No lo parecía, porque ella se dió una botada de la vida. Fluyó totalmente. Estas poses tan espectaculares y lo relajada que estaba lo proyectó siempre ante el lente. Hizo que la sesión quedara magnífico.


De eso se trata. Ya sea que celebres tu cumpleaños, que quieras realizarte unas fotos sensuales, y quieras algo distinto en fotos; la clave es que te sientas en confianza. Ese siempre será nuestro enfoque en todo momento. A través del tiempo nos encanta crear cada día más.