top of page
  • Writer's pictureArtistic Compose

En Casa Maternity Session!

Durante la tarde de un día en la semana en el mes de mayo, recibo una llamada de esta hermosa Mom to be, que me cuenta que Antonella baby desea llegar al munda ya; adelantándose a su tiempo. Por ese gran detalle, había visitado el doctor con sus contracciones en dos ocaciones. Seguimos dialogando durante un tiempo para entender la visión del pedido de sus fotos.


El click por teléfono fue instantáneo, y rápidamente acccedimos a su hermoso pedido. Inicialmente estaba un poco preocupada, ya que no sabía si nosotros como fotógrafos con estudio en Caguas, era una opción visitar su hogar. A lo que durante la conversación tan amena que tuvimos; le expliqué como laboramos en el estudio y afuera del mismo. De hecho le envié hasta un video de un behind the scenes, como específicamente trabajamos, cómo nos preparamos; y más en tiempo pandémico. Lo delicados y cómo tendemos a pasar un momento agradable con future parents to be.



Gabriela me había contado que por el tiempo y circunstancias; no tenía el traje que quería; a lo que rápido accedí a llevarle el hermoso traje/falda rosa y accesorios para madres que específicamente diseñé para nuestras #ArtisticCompseMoms. Cuento largo o corto ''Le llegó por correo el traje negro que quería y hasta un segundo cambio y tercer cambio el de nosotros''. La falda rosa y el velo que tanto amo para las fotos.

Entonces llegamos a su nido lleno de amor y hermoso hogar. Donde Ángel nos recibió con una enorme sonrisa y automáticamente nos sentimos como familia. Hay que destacar que ya; la experta maquillista por excelencia Nora Santiago había terminado su hermoso arte. Todo comenzó bien temprano en la mañana dando un aire de energía bello al momento que pasarían. El espectacular maquillaje y peinado estuvieron impecables y demás está decirles que la alegría y amor de familia se sentía en cada rincón.


Realizamos fotos en el interior y exterior en los jardines del complejo Los Prados en Caguas. Entonces ya casi realizado el shooting; llegó la parte en donde por naturaleza sacamos la creatividad a pasear. En donde resaltamos las luces, sombras, silueta, y el arte de dar vida. Quiero destacar el expertis de iluminación Elieser Flores fotógrafo principal de Artistic Compose. Estas imágenes a continuación fueron realizadas en el interior de su casa.



Queda decirles; ¡Gabriela y Ángel! ustedes se botaron. Miles de gracias, gracias, gracias, por confiar en nosotros, abriéndonos las puertas de su hermoso hogar. Sabemos que serán unos padres muy amorosos y ejemplares. Muchas felicidades.


Estamos muy encantados con el resultado. Cuéntanos, que te pareció esta galería de Maternity Session en su casa. ¿Deseas una sesión así? Contáctanos. Aquí a sus ordenes.



Artistic Compose- Capturing the Art of Your Moments!

Caguas Photography Studio

7874784807










Recent Posts

See All
bottom of page