• Artistic Compose

Nickkie & Jacob Intimate wedding at el Morro


Cuando se escucha la palabra boda, usualmente tendemos a pensar en bodas con muchos invitados, decoración en todas las esquinas; y la logística que lleva durante el día y la preparación con mucho tiempo de anticipación. Sin embargo, también existen las bodas íntimas que son muy románticas y que, aunque también conlleva una planificación con anterioridad, es en ocasiones más sencillo que una boda tradicional.



Nickie y Jacob escogieron para celebrar su ceremonia; el hermoso lugar icónico de El Morro aquí en San Juan, Puerto Rico. Diría que entre familia inmediata y amistadas no sumaban un total de 20 personas; pero definitivamente la alegría y risas que ellos transmitían se sentía un gran party. Ellos escogieron la parte de arriba del parque en el lado izquierdo. En donde la vista se puede apreciar hacia la cuidad o hacia el mar. Específicamente la entrada oficial de los barcos que se puede apreciar Isla de Cabra y el Morro. Allí en donde el cielo parece que se une con el mar ese fue su spot preferido. La hermosa ceremonia estuvo dirigida por Tim de Love Peace Weddings. Les puedo asegurar que todos nos la disfrutamos; ya que quedó muy bonita; con una día nublado y la brisa única que se puede sentir allí. Una vez finalizó y se realizaron las fotos familiares y las de ellos como recién casados.


Un dato muy importante que no les había dicho con anterioridad es que; ellos reservaron esas dos horas para ellos específicamente una vez el Morro había cerrado. Qué de tal modo estábamos; como decimos nosotros ‘’Con el parque para nosotros solamente’’. De hecho, que de todos los años que llevamos retratando; fue nuestra primera vez retratando de esta manera. No saben lo feliz que estuvimos; es que nos sentimos con esa exclusividad’ y libertad de retratar allí en cualquier parte. El único detalle que tuvimos; fue el juego con el tiempo antes de la caída del sol. Ya que una vez pasara el sunset; no se podía apreciar tan maravilloso escenario que son la historia edificada.


Normalmente cuando retratamos en el morro o San Juan tendemos a explicar que es la Garita y para que la utilizaron en sus tiempos. ¿Pero adivinen qué? Para nuestra sorpresa Jacob se sabía la historia completa del Morro desde el año en que nos colonizaron hasta cuando se construyó. Para nosotros fue una gran alegría porque déjenme decirles; que sí tenemos un mínimo conocimiento; pero al escuchar que él sabía nos animó hasta aprender más de nuestra propia historia. Y es que ellos estaban tan felices de estar allí; que hasta nos hicieron sentir que también era hasta nuestra primera vez allí; ya que, disfrutamos el parque como nunca lo habíamos hecho; sin nadie de gente alrededor; ya que siempre está bien lleno. Y con el tiempo perfecto para hacer unas imágenes bien memorables.


Como decimos tuvieron fotos con nuestro juego de luces. Iluminación natural y también la artificial utilizando flashes. Con este tipo de iluminación; le da unos toques muy distintos a las fotos. haciendo que las estructuras sobresalieran en su esplendor. Las dos horas que estuvimos allí definitivamente se pudieron aprovechar; aunque si no hubiésemos estado por tiempo creo que aun estuviéramos allí. Es que en cada esquina se pueden sacar unas fotos maravillosas; y más con una pareja tan dulce como Nickkie & Jacob.




Ya al caer la noche se hicieron las fotos en la entrada principal y aprovechando la iluminación que el parque tiene en sus alrededores. Cuando ya íbamos de regreso; hacia nuestros vehículos le preguntamos que si deseaban alguna foto adicional; y nos cuentan que les encantaría una foto en la entrada principal de San Juan. Y Allí se fue; para realizarla. De camino nos cuenta Jacob; que a él le encantaría quedarse a vivir en Vieques Puerto Rico y trabajar para el Morro. (No saben el orgullo que sentí) Que quieran vivir en mi Patria y que le guste nuestra Isla del Encanto; esto hace que se me hinche el corazón de alegría. Ojalá que sí; que puedan vivir aquí en nuestra Isla; y ¡que se cumplan sus sueños; Puerto Rico los espera de vuelta!



Artistic Compose – Capturing the Art of Your Moments!

Husband & Wife Team



Wedding Vendors

Wedding Planner: Christina Soto

Officiant: Peace Love Weddings

Flowers: Flores y servicios Puerto Rico


2 views0 comments