top of page
  • Writer's pictureArtistic Compose

Primer Baby Shower servi carro en Puerto Rico


by: Erika Del Mar

El pasado 13 de junio 2020 se celebró el party de la espera de Baby Ricardo André en ruedas. Yes! así como leen. En ruedas, y es que fue celebrado el primer Baby Shower servi carro en nuestra isla.


La familia Aponte Flores recibieron a su familia y amistades en el hermoso hogar en Trujillo Alto. El lugar perfecto con Drive thru y todo. ¿Qué mejor manera de celebración en estos tiempos de pandemia que vivimos? La distancia estuvo siempre presente pero la alegría nunca faltó. “De verdad que se la comieron ” Les cae muy bien el dicho.

 

El día estuvo mágico; con el sol del verano caribeño. La carabana fue aproximadamente de una hora y hubo mucha algarabía. El party lo montaron desde la fila que tenían de carros al son de bocinas, cánticos y música.




En los cristales de la mayoría de los carros hicieron mencion de "It’s a boy", tenían hasta pancartas y todo. Una de ellas decía “Aquí va abuela tata, primita tío y titi te queremos ”



Les apuesto que todos los que pasaron por la carretera se enteraron que Bebé está próximo a llegar y será bien mimado. Recibieron a todos con las deliciosas paletas de Señor Paleta, y a su vez hicieron entrega del bizcocho hecho por la compañía de Tartas y los dulces por Sugary Delights by Cookie Bouquet. La Hermosa decoración en globos fue acargo de Flawless Events PR, los jabones naturales fueron por Aleah Soap Store y el hermoso maquillaje de mamá Gildalis por Kimberly Valedón. El highlight y las hermosas fotos por nosotros Artistic Compose. Cabe señalar que en todo momento nos mantuvimos a más de 6’ de distancia. De esta manera conmemoramos el icónico momento de una hogar feliz. Les deseamos miles de bendiciones en la Aventura que están próximos a vivir. Y le recomendamos a todas los parents to be realizar esta actividad; la pasaran de maravilla.




667 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page