top of page
  • Writer's pictureArtistic Compose

Sesión fotográfica @Fuerte Caprón



¿Qué si valió la pena la caminata de casi 30 minutos? Pues claro que sí. Y es que así tengo que comenzar este escrito para que estén preparados para disfrutar de esta belleza. Pasamos por el lado del Bosque estatal de Guánica mejor conocido como Bosque Seco, para llegar al Fuerte Caprón. Es un total paraíso que les confieso no imaginaba por su nombre. Honestamente pensé encontrarme con flora distinta y no a una altura al nivel del mar tan alta.


El recorrido fue perfecto para realizar la sesión de compromiso de Mariam & Janpierre. El tiempo calculado para la travesía fue esencial para lograr sacarle mejor provecho al escenario en la hora indicada en el atardecer. Tuvimos también la gran ventaja de que en la mayor parte del tiempo estuvo nublado de modo que el sol no se nos pegó tanto; como dicen por ahí.



Allí encontramos un fuerte, con unas escaleras tipo de Castillo de princesas. Y al subir sí que se ve una vista panóramica. Parece una fotografía impresa. Acompañado con un río hermoso que está en la zona. Definitivamente además de pasarla de maravilla; ellos se disfrutaron las fotos. Y es que también les encanta el lente. Es que hasta ellos solos posaban; una vez me veían con la cámara.



El juego de iluminación definitivamente fue incluido; ya que me gusta integrar el toque de drama (como le digo yo) a las foto. De modo que se vean un poco más oscuras y que ellos sean los que resalten. De esta manera también tienen la oportunidad de tener iluminación natural como también la artificiar cuando integro el flash. Pueden también observar que distinto se ve una misma imagen cuando se realiza esta técnica de utilizar y saber utilizar la iluminación.


A todos los que no han tenido la oportunidad de visitar este bosque tienen mi recomendación completamente. Sumamente importante llevar mucha agua y algún snack para el camino. Es una belleza un paraíso del que se debe visitar.



Para realizar el Engagement Session no tiene precio. Sabemos que la pasarán de maravilla como Mariam y Janpierre. Realmente un lugar distinto a lo que normalmente se ve en las redes.


Artistic Compose - Capturing the Art of Your Moments!




14 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page