top of page
  • Writer's pictureArtistic Compose

Pura Energía Wedding @ Hyatt Regency Grand Reserve


El party de la boda comenzó desde la preparación en cada uno de sus cuartos respectivamente. Las damas y Mariam tuvieron el radio prendido al son de las canciones de Bad Bunny mientras bailaban hasta bajo con toda su alegría porque le llegó el día más esperado. Mientras que los caballeros también tuvieron su party pero; a diferencia de las chicas con sus batas; ellos ya estaban ready y todos filotiaos.




Se bajó al lobby del hotel en donde se prepararon en el Wyndham Grand Rio Mar para realizar distintas fotos con los caballeros y familiares y así de esta manera Erika estaba retratando el ajuste del espectacular traje de novia y sus toques finales para que no se quedara ningún detalle. Una vez concluida las fotos del lobby, pudimos presenciar el first look de damas hacia la novia; hermano y también hasta del papa con su hija. Aquí es cuando los nervios y las emociones afloran, y nosotros preparados con las cámaras listas retratando simultáneamente para cada expresión y emoción mientras ellos se abrazaban con sus ojos aguados de emoción.



Aunque inicialmente la localidad de la boda fue un cambio de último momento por razones ajenas; también hubo un clima muy lluvioso por lo que el plan C funcionó tan hermoso y de maravilla. Realizando la ceremonia indoor en vez de exterior. Debo destacar; que La coordinadora Yaska Crespo no le faltó ningún detalle para que todo fluyera perfecto. Tuvieron su maravillosa ceremonia muy emotiva en el interior de uno de los salones del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico hotel oficial de la celebración. La ceremonia estuvo acompañado de muchas risas y de los ¡ Sí acepto en alta voz! Que definitivamente no había duda de su amor y de su afirmación para siempre; ya que hasta en el lobby casi se escucharon. Así sí de felices estaban y comprometidos para un #forever. Llegó el momento del gran beso y consiguiente a eso ¿Saben que hubo, no me van a adivinar? Todo el mundo se tomó un small shot! #Yeah! Osea invitados y novios. Eso sí estuvo cool. De tantos años en boda trabajándolas, eso sí no lo había visto. Ahora sí que sí que esto se prendió en rumbón y así desfilaron de salida; saludando a sus invitados y luego listos para las fotos protocolares.


Esto que les voy a contar quedó de película. ¿Se acuerdan que les había dicho que el día estuvo muy lluvioso? Pues pueden creer que el sol salió en ese momento justo para ellos. Aunque ya el tiempo para las fotos había culminado; imagínense que tu día de bodas llegue y sale el sol para las fotos justo cuando es la puesta del sol.




Definitivamente ese momento no se podía desaprovechar. Esas fotos son para toda una vida y el momento perfecto estaba justo en frente de ellos. Definitivamente se tenían que realizar las fotos. Una de las puestas de sol más hipnotizantes que he visto en mi vida; estuvo para ellos. Así que por supuesto que ese momento no podía faltar y solo tuvimos 4 minutos para realizar las fotos tan escandalosas. Porque literal luego de esos 4 minutos caía la noche. Y así se logró ‘’Ellos puestos pal problema” como decimos acá en Puerto Rico cuando estás ready. Sacaron los modelos innatos a pasear. Eli activó su expertis de fotógrafo y sus conocimientos con la iluminación y quedaron tan hermosas. Y las imágenes parecen que son para una revista de novias; (parece que fue planificado) que es que Wow quedó perfeco. Dios les sacó un rayito de sol. Aquí adjunto varias fotos para que puedan ver esto tan hermoso.


Llegó oficialmente la hora del protocolo y party a cargo de DJ Mauricio Passali. Y como ya habíamos visto que era de esperarse la pista NUNCA se vacío. ¿Les dije que nunca se vació? pues sí nunca se vació jeje. Bailaron hasta los anuncios. Su energía tan electrificante hace bailar a cualquiera. Su alegría y carisma única. La presentación fue a cargo de la orquesta VG the Latino. Les cuento que con ellos se baila hasta abajo a cada rato. O sea ellos se van hasta para la pista y la cintura la meneas porque la meneas. Las ruedas de baile estuvieron siempre ready para todo aquel que quisiera dar su mejor movimiento. Hasta el mega chu chu tren hubo por todo el salón. Mientras que hasta el DJ también de party con las manos arriba y en la pista y suplidores viendo todos el fiestón.



Es una alegría tan grande un mega honor tan grande poder retratar por tercera ocasión una boda de su familia y volverlos a ver allí; hasta nos hicieron sentir parte de la familia. La fiesta y rumba definitivamente corre por sus venas en cada una de sus familias. Ver como dos familias se unen por el amor es muy hermoso y presenciar la unión y compromiso que se tienen es hermoso. ¡Qué continúe la fiesta para siempre! Felicidades.


Suplidores:


Wedding Planner: Yaska Crespo

Hotel de preparación: Wyndham Grand Rio Mar Rio Grande Puerto Rico

Venue: Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico

Pictures: Artistic Compose

DJ: Mauricio Passali

H&M: Emanuel Mua

Flowers: Lorraine Flowers

Music: VG the Latino

Music Cocktail: Eleganzams

Video: pigmentopr









Comments


bottom of page